Endoscopias en Zaragoza

Dr. Luis Francisco Mora Mateo, especialista en endoscopias. Llámanos

ESPECILIDADES


El Dr. Luis Francisco Mora Mateo, pone a su disposición su amplia experiencia para tratar cualquier problema relacionado con el aparato digestivo. Le esperamos en nuestra consulta ubicada en Zaragoza. El doctor esta especializado en los siguientes campos:

Endoscopias

Se trata de una técnica de diagnóstico dentro de la rama de la medicina que consiste en la introducción de una cámara o lente de un tubo o endoscopio en un orificio natural para verificar que todo está en perfecto estado, o bien para confirmar o descartar enfermedades.

Se trata de una incisión quirúrgica que se realiza para visualizar un órgano hueco o una cavidad corporal. Así, el doctor está especializado en este tipo de intervenciones y da un diagnóstico claro con el pertinente tratamiento.

Coloproctología

También conocida como proctología, es una parte de la medicina que se caracteriza por brindar tanto diagnósticos como tratamientos quirúrgicos (o no) de las enfermedades del colon, el recto y el ano. En este sentido, el doctor cuenta con una gran experiencia para determinar este tipo de casos, tanto en la visualización y la cirugía como en el diagnóstico posterior para garantizar, en la medida de lo posible, la recuperación del paciente.

Endoscopia Digestiva

Se trata de una intervención que se lleva a cabo por la cavidad digestiva y su objetivo es el de encontrar la solución a malestares o dar con la causa de los mismos. Así, el doctor también cuenta con una gran experiencia en la ejecución de estas labores, además de disponer de un instrumental preciso para determinar las causas de las enfermedades y el posterior tratamiento que hay que seguir.

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Contacta con el Dr. Luis Francisco Mora Mateo

976 355 465

© 2021 LUIS FRANCISCO MORA MATEO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL